The Weeknd brilló en un espectáculo del medio tiempo diferente

El artista canadiense encendió el Raymond James Stadium con una actuación desde las tribunas

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV tuvo un sabor muy diferente al resto debido a la pandemia del COVID-19, que obligó a hacer a ajustes y en lugar de realizarse sobre el campo esta vez el escenario se montó en una de las tribunas del Raymond James Stadium.

The Weeknd acaparó los reflectores con una actuación espectacular en la que el color rojo fue predominante.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista canadiense, bajó de un auto en un escenario que simulaba las luces de la ciudad y luego después descendió al escenario donde ya lo esperaba un coro y arrancó su actuación con “Starboy” seguido por “The Hills”.

Cuando interpretó “Can’t Feel My Face“, The Weeknd ingresó bajo el escenario a una sala cubierta de luces y espejos, donde lo acompañó un grupo de bailarines, quienes portaban máscaras.

A su regreso al escenario lo hizo entonando “I Feel it Coming“, uno de sus mayores éxitos, aunque no tuvo la compañía de Daft Punk, con quienes colabora en el sencillo.

Después bajó un poco el ritmo con “Save Your Tears” y “Earned it“, de la película “Fifty Shades of Grey” y que lo hizo merecedor a un premio Grammy por mejor interpretación R&B.

The Weeknd descendió colgado a un escenario colocado en las tribunas del Raymond James Stadium. AP Photo

The Weeknd sorprendió bajando al escenario con todo el elenco de bailarines, quienes llevaban gantes con luces para realizar una vistosa coreografía en el terreno de juego primero con “House of Balloons” y después al ritmo de “Blinding Lights“, que de acuerdo a Spotify fue la canción más escuchada del 2020 con más de 1,500 millones de reproducciones, finalizando así su presentación.

A diferencia de otros años, The Weeknd no estuvo acompañado por artistas invitados, siguiendo los pasos de Lady Gaga, quien estuvo sola también durante el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI.

Al medio tiempo del partido, el marcador favorecía a los locales Tampa Bay Buccaneers, 21-6, sobre los Kansas City Chiefs.

Comentanos

Latest Posts

Comentanos